¿Cómo alguien puede ser tan irresponsable como para defender el capitalismo?

0
54

Bajo el más bien poco imparcial título de “El legado de la Revolución bolchevique totalitaria de 1917”, hoy el pleno del Parlamento Europeo ha debatido sobre la Revolución de Octubre. Buena parte de las intervenciones han sido infames, con peticiones de prohibición del comunismo y sus símbolos en toda Europa, frases como “el comunismo nació del odio a Dios, a la vida y a las familias” y afirmando sin inmutarse que “Lenin era un dictador y un populista”.

El resultado del capitalismo es el horror, la barbarie y la explotación. Son muchos los eurodiputados que han preguntado cómo podemos seguir siendo comunistas, pero yo lo que me pregunto es cómo alguien puede ser tan irresponsable como para defender el capitalismo.

En su intervención Marina Albiol les ha dejado claro que el socialismo, el no permitir que nadie sufra para que otros vivan mejor, es el único sistema justo y viable. Les aterra recordar que hace 100 años el pueblo explotado se levantó contra los poderosos… Y que volverá a suceder.