Presentación online «Hay que superar el capitalismo»

530

El próximo viernes, 12 de junio, Manifiesto por el Socialismo ha programado una presentación de su aportación «Hay que superar el capitalismo. No reformarlo» al programa de reconstrucción «Horizonte País» de Izquierda Unida. La presentación será emitida en directo a través del canal de youtube del colectivo de militantes de Izquierda Unida.

En la presentación participarán: Jordi Escuer, miembro de la Coordinadora regional de IU Madrid y de la Colegiada local de IU Madrid ciudad; Henar Moreno, Diputada de Izquierda Unida en el Parlamento de La Rioja; y Carlos Sánchez Mato, Responsable Federal de Políticas económicas de Izquierda Unida.

En la presentación, moderada por Pablo Hijar, tendremos oportunidad de desgranar los argumentos y propuestas que encierra la aportación de Manifiesto por el Socialismo, así como su enlace con los últimos acontecimientos.

La emisión tendrá lugar a las 18 horas del viernes 12 de junio, y será accesible desde el siguiente enlace: youtu.be/aOFVFVYtfqw o en el reproductor incrustado que incluimos a continuación.